Condiciones generales de venta de Tools & Services de México, SA de CV

1.0 TOOLS & SERVICES DE MEXICO, SA DE CV (EN ADELANTE “LA COMPAÑÍA”) SE RESERVA EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE OTORGAR Y REVOCAR EL ACCESO A LOS CLIENTES O DISTRIBUIDORES QUE QUIERAN UTILIZAR LAS PLATAFORMAS WEB PARA REALIZAR SUS COMPRAS Y CONSULTAS.

2.0 TODO CLIENTE DEBERA SER REGISTRADO ADJUNTADO DEBIDAMENTE TODOS SUS DATOS GENERALES: NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O MORAL, DIRECCION FISCAL, DIRECCION DE EMABARQUE, RFC, COMPROBANTE DE DOMICILIO Y COPIA IDENTIFICACION OFICIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL. LA COMPAÑÍA NO DARA O VENDERA LA INFORMACION INDIVIDUAL DE LOS USUARIOS A NINGUNA EMPRESA EXTERNA PARA SU USO CON FINES DE MERCADOTECNIA U OTRAS COMO OFERTAS DE SERVICIO.

3.0 LOS PRECIOS INDICADOS SON MÁS IVA (16%).

4.0 PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.

5.0 LAS CANTIDADES MINIMAS DE VENTA, EN NUMERO DE PIEZAS, SERAN DE ACUERDO A LOS EMPAQUES COMPLETOS, O SUS MULTIPLOS O SEGÚN LO ACUERDE DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE LA COMPAÑÍA.

6.0 TODA VENTA PACTADA ES L.A.B. MONTERREY, N.L. MEXICO, VIAJANDO BAJO RIESGO DEL CLIENTE. EL CLIENTE O DISTRIBUIDOR PUEDE SELEECIONAR EL SERVICIO DE PAQUETERÍA/ MENSAJERÍA O PUEDE SER RECOMENDADO POR LA COMPAÑÍA.

7.0 LA COMPAÑÍA PUEDE RECOMENDAR AL CLIENTE UN SEGURO PARA EL ENVIO DE SU MERCANCIA, SIN EMBARGO, ES RESPONSABILIDAD Y DECISIÓN DEL CLIENTE LA INCLUSIÓN DEL MISMO Y TODA MERCANCIA VIAJA BAJO EL RIESGO DEL CLIENTE.

8.0 LAS VENTAS SON DE CONTADO, ACEPTANDO TRANSFERENCIAS BANCARIAS, CHEQUE, EFECTIVO O PAGOS A TRAVES DE CARGO DE TARJETA DE CRÉDITO O CUALQUIER OTRO MEDIO INTERMEDIARIO DE COBRANZA.

9.0 EN CASO DE PAGO POR CHEQUE O TRANSFERENCIA ELECTRONICA, EL CLIENTE DEBERA INFORMAR A LA COMPAÑÍA DEL PAGO REALIZADO POR CORREO ELECTRONICO O EN SU DEFECTO POR TELEFONO COMUNICANDOSE AL 01(81) 83404102 AL DEPARTAMENTO DE CREDITO Y COBRANZA.

10.0 LA CONFIRMACION DE PAGO DEBERÁ SER CONFIRMADA EXPRESAMENTE POR EL DEPARTAMENTO DE CREDITO Y COBRANZA.

11.0 SI EL PEDIDO SE ENCUENTRA EN INVENTARIO, ESTE DEBERA SER SURTIDO EL MISMO DÍA O AL SIGUIENTE DIA HABIL, DESPUES DE HABER CONFIRMADO SU PAGO Y/O AUTORIZACION DE CREDITO DEL CLIENTE, ASÍ COMO TENIENDO TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA UN CORRECTO EMBARQUE DEL PEDIDO.

12.0 LA COMPAÑIA NO SE HACE RESPONSABLE POR RETRASOS/CONSECUENCIAS O MAL USO DE LOS BIENES COMERICALIZADOS POR EL CLIENTE MISMO O POR TERCERAS PERSONAS.

DEVOLUCIONES

1.0 SOLO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DE MERCANCIAS QUE ESTEN EN PERFECTO ESTADO Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL.

2.0 TODA SOLICITUD DE DEVOLUCION DEBERA SER EXPRESADA AL DEPARTAMENTO COMERCIAL POR ESCRITO CON FIRMA AUTOGRAFA DEL CLIENTE Y ADJUNTO A LA FACTURA ORIGINAL DE LA COMPRA REALIZADA.

3.0 LAS DEVOLUCIONES ORIGINADAS POR CAUSAS AJENAS DE LA COMPAÑÍA, TENDRA UN CARGO DEL 25% Y LA MERCANCIA DEBERÁ SER ENVIADA CON FLETE PAGADO.

CREDITOS

1.0 PARA LA SOLICITUD DE CREDITO SE REQUIERE DE LA SIGUIENTE INFORMACION:

1.1 INGRESAR DEBIDAMENTE LA SOLICITUD DE CREDITO EN FORMATO EXCELL.

1.2 CARATULA DE LOS ULTIMOS TRES ESTADOS DE CUENTA BANCARIO, ASI COMO EL NOMBRE Y TELEFONO DE SUCURSAL BANCARIA.

1.3 COPIA DE ACTA CONSTITUTIVA

1.4 PODER LEGAL Y NOTARIADO DEL REPRESENTANTE LEGAL ( EN CASO QUE NO APAREZCA EN ACTA CONSTITUTIVA)

1.5 IDENTIFICACION OFICIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL (AMBOS LADOS).

1.6 COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO (TELEFONO, AGUA)

1.7 COPIA DE RFC.

1.8 AUTORIZACION PARA INVESTIGACION EN BURO DE CREDITO.

2.0 EL LIMITE DE CREDITO MÁXIMO ES DE 30 DÍAS.

3.0 CUANDO EL MONTO DEL CREDITO HAYA SIDO AUTORIZADO, EL CLIENTE PODRA SOLICITAR NUEVOS PEDIDOS SIEMPRE Y CUANDO NO EXCEDA DE DICHO LIMITE. EN CASO DE EXCEDER SU LIMITE DE CREDITO Y NO PRESENTA FACTURAS VENCIDAS DE PAGO, DEBERA LIQUIDAR TOTALMENTE SU PEDIDO PARA QUE ESTE SEA LIBERADO.

4.0 EN CASO DE REQUERIR UN CREDITO MAYOR, DEBERA ENTREGAR Y DE CONFORMIDAD LA INFORMACION SOLICITADA POR EL DEPARTAMENTO DE CREDITO Y COBRANZA, ADJUNTO CON UN PAGARE POR 2.5 VECES EL VALOR CREDITO OTORGADO.

 

POLITICAS DE PRECIOS 

a)PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO

b)ALGUNOS PRODUCTOS O PRECIOS PUEDEN PRESENTAR ALGUN ERROR INVOLUNTARIO O DE SISTEMA, ASI COMO DIFERENCIA EN LAS IMÁGENES PRESENTADAS EN EL PORTAL, EL CLIENTE ACEPTA INVARIABLEMENTE QUE EN CUALQUIER MOMENTO DEL PROCESO DE COMPRA PODRA CANCELARSE SU INTENCION DE COMPRA O COMPRA EFECTUADA. EN EL CASO QUE SUCEDIERA ESTO Y EL CLIENTE HAYA REALIZADO ALGUN PAGO, LA EMPRESA SE OBLIGA A REINTEGRAR EL IMPORTE PAGADO POR EL CLIENTE, PREVIO A SU CONFIRMACION POR ESCRITO Y CORROBORACION DE PAGO DE PARTE DEL CLIENTE.

c)     EL CLIENTE ACEPTA QUE LA EMPRESA TIENE EL DERECHO DE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO CUALQUIER PEDIDO O COMPRA EFECTUADA, POR LO QUE LA EMPRESA SE LIMITARA EXCLUVISAMENTE A REALIZAR EL REEMBOLSO DEL PAGO EFECTUADO POR CLIENTE, PREVIO A SU CONFIRMACION DE PAGO Y SOLICITUD POR ESCRITO.