Principio corporativo

Hacer negocios con honestidad, transparencia, responsabilidad y respeto. Este principio guía cada una de las acciones y decisiones que tomamos diariamente.

Expertos en Soluciones Integrales

Ofrecemos una amplia gama de soluciones integrales que responden a las necesidades de nuestros Clientes, construyendo relaciones a largo plazo. Nuestra experiencia parte de nuestro excelente modelo de atención, el conocimiento de las diferentes líneas de negocio y los productos líderes que representamos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando nuestros valores y ética empresarial para asegurar una relación productiva, permanente y de valor agregado con una máxima rentabilidad y procurando nuestra permanencia y crecimiento en el mercado.

Valores

Lealtad, Calidad, Respeto, Innovación, Honestidad, Creatividad, Puntualidad, Compromiso y Perseverancia.

Visión

Ser la empresa de referencia internacional que se distinga por promover la innovación y la competitividad mediante proyectos y servicios que impacten en el bienestar y el desarrollo económico.

Profesionales
altamente capacitados

Buscamos activamente ofrecer a nuestros clientes y distribuidores los mejores productos y precios del mercado con un servicio inmejorable bajo una dinámica constante de búsqueda, capacitación, asesoría de nuevas alternativas y generación de valor agregado.

Valores agregados

A través de la innovación buscamos generar una diferenciación de la oferta de valor de nuestra empresa y ser más competitivos.

Nos basamos en las soluciones más avanzadas del mercado que permiten adaptar los servicios que ofrecemos a todo tipo de empresas independientemente de su tamaño y actividad, lo que nos ha colocado en una posición de liderazgo que nos permite ofrecer un servicio personalizado.

Soluciones Integrales

Servicio Postventa

Relación Directa con Fabricantes

Importaciones y Logística

Experencia en Comercio Internacional

Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos

Contáctenos

Estamos para atender todas tus inquietudes

¿En qué podemos ayudarte?

9 + 3

Monterrey

Miguel Nieto 660 Sur, Centro, Monterrey,
N.L, C.P. 64000
Tel (+52) 81 4774 4000

CDMX

Av. Manuel Avila Camacho 681 – Local C 10-16,
Centro Comercial Pericentro / Plaza de la Tecnología / Piso 2, Delegación Miguel Hidalgo México, CDMX, C.P. 11220