Goggles Profile TurboFan con Cortex Clip™.
  • Goggles Profile TurboFan con Cortex Clip™.

Goggles Profile TurboFan con Cortex Clip™.

Los Goggles TurboFan™ con Cortex Clip™ se adaptan específicamente para su uso en Airsoft. Este kit de alta velocidad cuenta con los goggles con más popularidad del mundo militar, además del Cortex Clip™ cuentan con un ventilador de 2 velocidades integrado.

Última vez que se añadió este producto al carrito: 2013-12-19

 

Condiciones Generales de Venta

 

Pago Seguro

 

¿Quienes Somos?

CONTAMOS CON ÉSTOS MÉTODOS DE PAGO

Descripción del Producto:

La Goggles TurboFan™ con Cortex Clip ™ se adaptan específicamente para su uso en Airsoft. Este kit de alta velocidad cuenta con los goggles con más popularidad del mundo militar, además del Cortex Clip ™ cuentan con un ventilador de 2 velocidades integrado, no hay duda de que estos goggles representan los goggles compatibles con visión nocturna más eficazes contra el empañamiento que existen.Potenciado por una sola batería AA, el sistema TurboFan ™ se basa en el flujo de aire fresco a través del borde inferior del marco de los goggles y forza el aire húmedo hacia la parte superior a alrededor de 13,000 rpm. Incluso cuando el sudor o las temperaturas son extremas, este sistema de dos velocidades elimina la humedad y reduce drásticamente el empañamiento de la mica por más de 150 horas de funcionamiento continuo (velocidad baja).Este sistema de eliminación de empañamiento mejorado incluye la batería PowerPod™ robusta, ahora con un interruptor de botón que se coloca en la parte trasera de la cabeza. La nueva tecnología ofrece velocidades de ventilador constantes y un temporizador de "apagado automático" que apaga el sistema de ventilación para preservar la vida de la batería si se deja accidentalmente encendida. Cuenta con una carcasa resistente al agua para todo tipo de operación  en todos los climas.Cuenta con espuma extra-confortable OpFoam™, lo que permite horas de uso cómodo.

Estos Goggles utilizan lentes de calidad militar. Las micas extra gruesas de 2,8 mm de policarbonato ofrecen máxima protección contra impactos, filtración UVA / UVB, claridad óptica 100% sin distorsiones. Supera la norma ANSI Z87.1-2010, probado con pruebas de impacto balístico calibre 22 EE.UU. MIL-DTL-43511D (cláusula 3.5.10) y CE EN 166.

740-0459
{literal} {/literal}